miércoles, 1 de febrero de 2012

Orquesta de los Hermanos Flores - Regresa (1990)




La Orquesta Internacional Hermanos Flores, fué fundada en el año de 1962, en la ciudad de San Vicente (El Salvador), por don Andres Rodriguez (padre de los hermanos Flores), el cual inicia el proyecto contando con la asistencia de sus hijos mayores: Jose Angel, Antonio, Arnoldo, Tito Y Andres, para que con el devenir de los años tambien ingresen los menores: Nena, Paco, Maribel, Nory y Toly, llegando con ellos a ser 10 los hermanos dentro de la orquesta. La idea de don Andrés tiene rápida aceptación dentro del público salvadoreño y su popularidad crece, asi como la presencia a la par de otras agrupaciones musicales ya existentes en el pais en ese tiempo.

La madurez discográfica alcanzada por la orquesta la podemos resumir en 36 discos de larga duración y más de una veintena de discos especiales constituyendo todo un récord dentro del historial discográfico salvadoreño.

Escuchemos este bonito tema a ritmo de merengue.

REGRESA

Ay amor!!
Yo tengo una pena tan grande,
un dolor tan intenso,
que no puedo más.

Yo tengo una pena tan grande,
un dolor tan intenso,
que no puedo más.

Esta angustia me está matando,
esta angustia me está matando
y está destrozando mi corazón.

Esta angustia me está matando,
y está destrozando mi corazón.

Tormento yo siento en el alma
un vacío tan grande que no puedo más,
regresa, te pido que vuelvas,
que ya no resisto esta soledad.

Esta angustia me está matando,
y está destrozando mi corazón.
Esta angustia me está matando,
y está destrozando mi corazón.

Ay amor!!, regresa!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario